martes, 24 de agosto de 2010

El Mundo en Movimiento

Esta entrada detalla los PNJ y organizaciones que vayan apareciendo durante la saga, además de los cambios más trascendentales en el mundo de juego, incluyendo la muerte de PNJ de Renombre.

Organizaciones

Reino de Cormyr

Estado feudal gobernado por el anciano Foril, hijo de Azoun V y nieto del legendario Azoun IV. Cormyr se ha visto obligada a adoptar una política expansionista para detener el avance del renacido Imperio de Netheril. Su capital es Suzail.

Dragones Púrpura

Ejército de Cormyr, que también realiza la función de policía en las ciudades.

Westgate

Ciudad independiente dentro del territorio de Cormyr. La extraordinaria riqueza que obtiene del comercio con los reinos del lejano este le proporciona la capacidad de mantenerse al margen de las intrigas políticas de la región, principalmente del conflicto de Cormyr con Sembia y Netheril. Está gobernada por el Gremio de Asesinos de los Cuchillos de Fuego.

Cuchillos de Fuego

Con base en Westgate, es el Gremio de Asesinos más importante del mundo. Garantizan lealtad absoluta al contrato. Durante sus 1000 años de existencia sólo han fallado 2 veces en cumplir la misión encomendada (asesinato infructuoso de Elminster hace 400 años y de Azoun IV hace más de un siglo). Sus tarifas sólo están al alcance de las arcas reales de las naciones más poderosas.

Imperio de Netheril

Al Norte de Cormyr y al Oeste de Myth Drannor se encuentra el renacido Imperio de Netheril, salido de las sombras del Shadowfell tras la Plaga de los Hechizos. Vasto en extensión y poder, Netheril está gobernado por los 13 Príncipes de las Sombras. Su capital es el Enclave Sombra, una ciudad flotante ocupada por habitantes espectrales.

Sembia

Situado al este de Cormyr, este reino de mercaderes está sometido bajo la influencia de Netheril, que tiene así atrapado a Cormyr en dos frentes.

Personajes No Jugadores

En esta sección presentaremos a los PNJ trascendentales de la saga:

Sulan (Asesino de Nivel 6, Night Stalker build)

Un habilidoso asesino de los Cuchillos de Fuego
, fue entrenado en la Academia del Gremio de Asesinos de Westgate. Tiene la misma edad de Bastet, y fueron grandes amigos desde los 4 a los 16 años, cuando Bastet escapó del Gremio y se unió a un circo ambulante para trabajar de acróbata. Sulan era un niño muy apocado del que todos abusaban, y Bastet siempre acudía en su ayuda. Sulan se reencuentra con Bastet en Fallcrest durante la Sesión 2 de La Rueda del Tiempo, después de haber sido contratado para matar a Korben y recuperar la Gema de Tharizdun. Sulan desvela que el contrato fue pagado con dinero de Netheril, pero los héroes no entienden para qué querría Netheril una gema de Tharizdun. Sulan pide ayuda a Bastet para resolver los problemas internos de los Cuchillos de Fuego, que parecen estar entregados a la causa de Netheril: están rechazando todos los contratos de Cormyr y aceptando todos los que provienen de Netheril, casi siempre con Cormyr como objetivo. Ya casi no se aceptan trabajos de inteligencia, consejo y protección, y casi todos los trabajos que realizan desde hace 10 años se centran en asesinatos de figuras importantes de la sociedad cormyriana.

Personajes de Renombre


En esta sección iremos actualizando los cambios que se realicen durante la Saga respecto a PNJ relevantes de los Reinos Olvidados.

Elminster (muerto)

En la primera sesión de la Saga, Elminster es desintegrado por Cogul Miles. Ya que Elminster era inmortal, es posible que su espíritu viajase al Mar Astral mientras espera encontrar una nueva forma; si es que Elminster desea volver al mundo físico. Los acontecimiento futuros de la Saga profundizarán en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario