martes, 10 de agosto de 2010

Tanar, Uthgardt de las Tierras Quebradas

Personalidad

Tanar es un hombre de pocas palabras. Su ley de vida es: ¿por qué resolver las cosas hablando cuando se pueden resolver a golpes? Está demostrado que su sistema es más eficaz y más rápido. Tanar odia la cobardía y la debilidad. No le tiene miedo a la muerte, sólo a morir sentado, sin hacer nada. Morir en la lucha, eso es lo único que importa.
Tanar tiene un único principio ético: una vida por una vida. Esto se aplica tanto como la ley del ojo por ojo, como la ley de los favores. Si alguien intenta matarle, Tanar no descansará hasta verlo muerto. Pero si alguien le salva la vida, Tanar no descansará hasta devolver el favor.

Aspecto Físico

Tanar tiene una figura imponente. Es una montaña de músculos curtidos en mil batallas. Incontables cicatrices de todo tipo de armas surcan su cuerpo. Pero lo más llamativo es su mirada, sus ojos penetran en la mente de sus enemigos como cuchillos al rojo vivo, atrapándolos y destruyendo su voluntad.
En combate, Tanar demuestra una increíble flexibilidad. Usa siempre armas versátiles que pueden usarse a una o dos manos. Esto le permite liberar una mano para hacer muchas maniobras, como agarrar, dar puñetazos imprevisibles y lanzar por los aires a sus enemigos. Su capacidad de intimidación garantiza que no se le ignore en el campo de batalla.

Compañeros

Erevan - afectado y superficial, la antítesis de todo lo que Tanar representa. ¿Habrá algo dentro de ese cuerpo enclenque que merezca la pena conocer?
Bastet - una chica imprudente y alocada, pero muy valiente. Se lanza contra grupos de enemigos sin pestañear. Alguien digno de respeto.
Korben - su dedicación y fortaleza es admirable, aunque sus principios son demasiado rígidos. Un buen líder, aunque difícilmente un buen amigo.

Hoja de Personaje

Tanar, level 1
Human, Fighter
Build: Great Weapon Fighter
Fighter: Combat Superiority
Fighter Talents: Brawler Style
Background: Broken Lands (+2 to Intimidate)

FINAL ABILITY SCORES
Str 18, Con 14, Dex 11, Int 10, Wis 12, Cha 13.

STARTING ABILITY SCORES
Str 16, Con 14, Dex 11, Int 10, Wis 12, Cha 13.


AC: 18 Fort: 19 Reflex: 11 Will: 12
HP: 34 Surges: 11 Surge Value: 8

TRAINED SKILLS
Heal +6, Intimidate +11, Endurance +7, Athletics +9

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics, Arcana, Bluff +1, Diplomacy +1, Dungeoneering +1, History, Insight +1, Nature +1, Perception +1, Religion, Stealth, Streetwise +1, Thievery

FEATS
Human: Toughness
Level 1: Skill Focus (Intimidate)

POWERS
Bonus At-Will Power: Threatening Rush
Fighter at-will 1: Grappling Strike
Fighter at-will 1: Slash and Pummel
Fighter encounter 1: Punishing Charge
Fighter daily 1: Comeback Strike

ITEMS
Scale Armor, Adventurer's Kit, Battleaxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario